Judicial

Incautados 210 kilos de cocaína ocultos en un camión

decomisadaCocaina
?Uniformados en un puesto de control ubicado en la vía que conduce de Tuluá a Pereira, lograron interceptar un vehículo de carga en el que fue hallada una plataforma en la carrocería y que registró cavidades irregulares que no correspondían al diseño original.

Verificando el contenido, se pudo establecer la presencia de una sustancia que al practicarle la prueba de identificación preliminar homologada dio como resultado clorhidrato de cocaína que se encontró impermeabilizada.
buy neurontin online jersey-hemp.com/wp-content/languages/new/neurontin.html no prescription

Las investigaciones determinaron que al parecer la sustancia provenía de los centros de acopio en las áreas rurales de los municipios del norte del departamento del Cauca, donde las autoridades continúan la arremetida contra las estructuras dedicadas a la producción de narcóticos.

Por las características de la droga incautada y observando las marquillas que presentaba se pudo determinar que correspondía a la producida en los laboratorios destruidos días pasados en esta región del país en el marco de la operación «purace».

En el desarrollo de esta operación fueron capturadas dos personas que fueron dejadas junto con el camión a disposición de la Fiscalía.
buy finasteride online jersey-hemp.com/wp-content/languages/new/finasteride.html no prescription