
Las autoridades investigan el asesinato de tres personas en inmediaciones a la Central de Abastos de Bogotá, en el suroccidente de la ciudad. Las primeras versiones indican que se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al microtráfico.
En un primer hecho, integrantes de dos organizaciones delincuenciales que operan en inmediaciones a Corabastos se enfrentaron a tiros, dejando como saldo dos muertos.
El segundo hecho ocurrió en la puerta 7 de la Central, otra persona fue atacada con un arma blanca, al parecer, también por hechos relacionados con microtráfico de estupefacientes. Las tres personas que perdieron la vida fueron trasladas a la Clínica de Occidente.
Por ahora, la Policía investiga su relación considerando no solo que dos de los fallecidos registran antecedentes judiciales por microtráfico, sino que los tres casos se registraron en la misma zona y casi a la misma hora.
“Se están adelantando las investigaciones en las que tres personas pierden la vía. Tenemos que adelantar una serie de indagaciones, recolectando los elementos materia de prueba que nos permitirán esclarecer estos casos”, aseguró Luis Hernando Benavides, oficial de inspección de Policía de Bogotá.


