Entretenimiento

Shakira estaría en Colombia la próxima semana para grabar con Vives

shakira

La barranquillera llegaría el lunes de la próxima semana a su ciudad natal, donde pretende empezar el rodaje de “La bicicleta”, el nuevo sencillo que grabará junto al cantante samario Carlos Vives.

Se presume que en horas de la tarde del lunes 16 de mayo la intérprete arribaría al aeropuerto Ernesto Cortissoz, aunque esta información todavía no ha sido confirmada por los agentes representantes de la rubia.

En días pasados, Carlos Vives y Shakira habían anunciado la fecha de estreno de su nueva canción titulada “La bicicleta”.

La nueva canción es “una pegadiza y bailable mezcla de vallenato, pop y reggaetón”, según la Billboard, escrita por Vives y Shakira y que tendrá como fecha de lanzamiento mundial el 20 de junio y al día siguiente se encontrará en los servicios digitales y streaming”.

“Siempre he soñado con escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos podamos mostrar nuestra Colombia para el mundo”, indicó Vives en la revista.

La publicación también señaló que “Ella ha llevado la música de nuestro país a alturas inimaginables, y finalmente ser capaz de colaborar con ella es una realización de este sueño”.

“La Bicicleta”, comienza con un juego sensual liderado por un instrumento de viento indígena colombiano conocido como una flauta de millo antes de dar paso a un ritmo de cumbia / reggaetón sensual, dice la publicación.