Ciencia y Tecnología

¿Por qué la web es el medio ideal para buscar pareja?

amor

A estas alturas nadie duda que Internet revolucionó distintos aspectos de nuestras vidas, entre otros el amor. Actualmente, gracias al uso de Internet y de las redes sociales se ha roto toda regla de coquetería de antaño utilizada para conquistar a alguien. Para muchos, lejos han quedado, las cartas, las flores y los chocolates, dando paso poco a poco a likes, toques, encantos, inbox, tweets, entre otros.

“Las relaciones de pareja se han transformado a la par del avance tecnológico. A diario vemos cómo las personas utilizan cada vez más distintas redes sociales o sitios web para relacionarse, , invirtiendo cada vez menos tiempo del que se invertía antes”. indicó Rocío Cardosa, Directora de Marketing Internacional de AdoptaUnMan.

Agregó que Internet se ha sumado a los lugares físicos, como fiestas o bares, en donde las personas suelen relacionarse, con una plataforma qua ha facilitado que la comunicación, incluso con gente de otras partes del mundo.

“En ese sentido en internet y en aplicaciones como AdoptaUnMan, las chicas encuentran el sitio ideal que les permite interrelacionarse con personas de su interés, pues les ofrece iniciar un primer encuentro virtual y tener una idea más amplia de quién está del otro lado de la pantalla”, señaló además Rocío Cardosa.

Explicó que AdoptaUnMan.com no sólo es una red social perfecta para mujeres independientes, arriesgadas y divertidas, sino también para los hombres que quieren intentar algo nuevo e innovador.

Los hábitos de los colombianos en la red

El estudio El Futuro Digital de Colombia que realizó Comscore indica que los colombianos destinan alrededor de 21 horas al mes en navegar por Internet, asimismo señala que el 60% de la población es menor de 35 años de edad.

De acuerdo con el Gobierno Nacional y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Colombia, el internet a alcanzado alrededor de 10.7 millones de hogares, y en términos generales, 8 de cada 10 colombianos están usando internet, esto les permite acceder a todo tipo de plataformas sociales en las que pueden cultivar nuevas formas de relacionamiento.

Unirse a la revolución de internet y los cambios que está ha traído a la forma en la que nos relacionamos, es la mejor opción para entablar relaciones interpersonales, coquetear y ¿por qué no? Encontrar pareja.