Deportes Selección Colombia

La Selección Colombia ya merece ganar algo: Sebastián Pérez

sebastianperez650_1459293586

Con un total de 19 futbolistas, la Selección nacional completó tres días de entrenamientos en Miami. El técnico argentino Néstor Pékerman ajusta, hace movimientos y ultima detalles para el debut en Copa América ante Estados Unidos.

Sebastián Pérez, es uno de los jugadores que llega en un gran nivel, el volante de Atlético Nacional, viene de marcar gol ante Ecuador en las Eliminatorias, mantuvo su rendimiento y hoy lucha por un cupo en el once inicial.

Acerca de la Copa América dijo Sebastián Pérez: «El equipo está contento, motivado, sabemos que tenemos una muy linda oportunidad de hacer una muy buena Copa América, este equipo merece ganar algo desde hace mucho tiempo, ojalá que esta puede ser».

De la anterior Copa América realizada en Chile considera que: «Fue muy sufrida, uno hace mucha fuerza por su Selección. Lastimosamente no pudo conseguir el paso a la siguiente fase, pero el grupo hoy quiere revancha».

Mencionó que dejar a Nacional en las finales le produce sentimientos un poco encontrados, se siente triste porque no puede estar con el equipo en las finales, pero por otra lado está muy feliz y contento por venir a la Selección a aportar su fútbol.

Sobre su Futuro advirtió que: «El sueño de todo futbolista es ir al extranjero, uno ve cada 8 días a nuestros compañeros de Selección que triunfan en Europa, y uno siente que también lo puede lograr, pero intento rodearme muy bien para no perder nunca la cabeza y poder conseguir las cosas paso a paso.

Dijo Pérez que la Copa Libertadores se hace difícil porque esa clase partidos no se pueden jugar, se intenta, pero no se puede, «son más de rose, de correr, meter, el que sea más inteligente. Hemos aprendido a ganar y leer los partidos».