
Debido al acelerado crecimiento de los usuarios de Internet en Colombia, la tendencia a realizar procesos de autogestión es cada vez mayor y por eso hoy en día, el 66% de los clientes de Movistar usan el canal digital que ha dispuesto la compañía para realizar operaciones con sus productos y servicios.
A través de ‘Mi Movistar’ los clientes pueden realizar las principales consultas de sus servicios móviles o fijos como: Información de saldos, números de cuentas, consulta de detalle de sus consumos, incluso pagar sus productos y recargar en línea un celular en prepago o cuenta controlada.
Así mismo, los clientes pueden realizar en ‘Mi Movistar’ consultas o cambios de contraseña de su WiFi, una funcionalidad muy importante para garantizar la seguridad no solo de su red de Internet inalámbrico en la casa u oficina, sino la información que circula a través de la misma.
Precisamente, el siguiente video le muestra a nuestros clientes –en pocos pasos- la manera de cambiar la contraseña de su módem en ‘Mi Movistar’.