
Solo un día alcanzó a durar instalada una valla publicitaria con los nombres de los 11 concejales que votaron en comisión la venta de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB).
La valla publicitaria había sido instalada en la Avenida 68 con Avenida 1 de Mayo por la plataforma ciudadana #ETBNuestra, creada para evitar la enajenación de acciones de la compañía.
Al día siguiente, la empresa Efectymedios llegó al lugar y retiró la tela que tenía el nombre de los concejales y los logotipos de los partidos políticos correspondientes.
De acuerdo con la plataforma #ETBNuestra, fueron llamados por la empresa que alquila el espacio la cual habría tenido orden de la Alcaldía para retirarla.
Cabe recordar que el concejal Venus Albeiro Silva denunció este miércoles amenazas de muerte en su contra, además de otras hechas a su familia, por permitir el trámite del Plan de Desarrollo de Bogotá con la venta de la ETB.
Silva aseguró que recibido también amenazas e intimidación a través de redes sociales, e incluso las amenazas han llegado a tener que presenciar concurrencia masiva de personas en la puerta de su propia casa.
“Es impresionante la oleada de estigmatización y acciones en concreto ya muy violentas. Me acaban de decir que a las 10:00 de la mañana se armó una manifestación de mucha gente gritando abajo Venus, muerte a Venus, Venus traidor”.

Los comentarios están cerrados.