Noticia Extraordinaria

“Están convirtiendo a las Farc de grupo narcotraficante a para Estado”: Uribe

Uribe hace peticiones al gobierno
El expresidente y ahora senado de la República, Álvaro Uribe Vélez, comparo en un video de aproximadamente minuto y medio el proceso de paz que se adelantó en su gobierno con las Autodefensas y las negociaciones con las Farc en La Habana (Cuba).

“Ahora están convirtiendo a las Farc de grupo narcotraficante a ‘para Estado’ porque el Gobierno acuerda con las Farc integrarse para combatir los residuos del paramilitarismo, las bandas criminales, la corrupción de los funcionarios y a los supuestos enemigos de la paz”, afirmó el exmandatario.

Los paramilitares a los que se refiere “fueron a la cárcel, ahora no tendrán los de las Farc un día de cárcel. En nuestro gobierno se extraditaron 14 paramilitares y cuatro de las Farc, ahora el cartel de cocaína más grande del mundo no tiene extradición”, señaló.

“En nuestro Gobierno no se negoció con el paramilitarismo la agenda nacional, ahora negocian con las Farc el modelo de desarrollo, el sector agropecuario, los tratados de comercio”, manifestó Uribe .

Los comentarios están cerrados.