Economía Tema del Día ultimahora

Adiós Light y Zero: Coca Cola será “Marca Única”

image004

“Marca Única” es la nueva estrategia mundial de la compañía de gaseosas más representativa en el mercado, que llega con una novedosa estrategia de integración de todos sus productos, bajo una propuesta unificada alrededor de la icónica Coca-Cola original.

 

Antes existían cuatro sub-marcas, ahora habrá una gran marca Coca-Cola con opciones: Coca-Cola original, Coca-Cola sin Azúcar, Coca-Cola sabor Ligero y Coca-Cola con azúcar y estevia.

Desde que se presentó la Coca-Cola original hace más de 100 años, la marca ha representado una bebida de gran sabor, que anima y refresca. A lo largo de los años, con el objetivo de adaptarse a los gustos y estilos de vida de los consumidores, Coca-Cola ha innovado para aportar al mercado nuevas marcas con distintas identidades, ofreciendo a las personas la posibilidad de elegir sabor y contenido en calorías e ingredientes.

A partir de ahora Coca-Cola original, Coca-Cola sin Azúcar, Coca-Cola sabor ligero y Coca-Cola con azúcar y Estevia tendrán una misma personalidad en torno a la icónica Coca-Cola roja, buscando incentivar a que los consumidores elijan la variante que mejor se ajusta a sus necesidades y gustos.

«Cada día, millones de personas en todo el mundo disfrutan de una Coca-Cola bien fría «, dijo Marcos de Quinto, Vicepresidente Global de Mercadeo de The Coca-Cola Company. «El nuevo enfoque» ‘Marca Única” transfiere la personalidad y fuerza de nuestra emblemática Coca–Cola original a todas las variantes de Coca-Cola, reforzando nuestro compromiso de ofrecer opciones a los consumidores con más claridad. Esta es una poderosa inversión detrás de todos los productos de Coca-Cola, que muestra cómo todos pueden disfrutar de una Coca-Cola, con o sin calorías».

Añadió de Quinto: «Más que nunca, reconocemos que las personas quieren disfrutar de una Coca – Cola de diferentes maneras, pero independientemente de la que quieran, quieren una marca: Coca –Cola. A través de la estrategia de ‘Marca Única ‘ vamos a alejarnos de múltiples campañas de marca, a una sola campaña de marca icónica que celebra tanto el producto como la marca”.