Con completo éxito avanza en 413 municipios la jornada de bancarización realizada por Prosperidad Social y el Banco Agrario para la apertura de cuentas de ahorro y entrega de tarjetas débito a los beneficiarios del programas Más Familias en Acción que actualmente reciben sus incentivos por giro. Lo propio se realiza para los participantes del programa Jóvenes en Acción en 80 municipios.
Tatyana Orozco de la Cruz, directora de Prosperidad Social, explicó que este proceso se adelanta para prestar un mejor servicio a los beneficiarios y participantes, quienes ahora tendrán un producto financiero, no perderán tiempo haciendo filas en bancos y podrán comenzar a hacer sus propios ahorros.
Desde Prosperidad Social se informa que el pago de los incentivos se está realizando con normalidad para todos los participantes de los programas que verificaron correctamente sus compromisos. De igual manera, se les recuerda que deben seguir el cronograma proyectado por el banco, con el fin de prestar una atención adecuada.