Nacional

Premio de responsabilidad social por entorno de trabajo fue para Aguas de Cartagena

aguas_de_cartagena_0

La empresa Aguas de Cartagena S.A. E.S.P.fue merecedora este viernes del Premio Andesco a la Responsabilidad Social Empresarial en la categoría, Mejor Entorno de Trabajo, este es un reconocimiento al gran esfuerzo y compromiso de la compañía por el bienestar de sus colaboradores.

El premio fue oficializado en la versión 18 del Congreso Internacional de Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios y Comunicaciones, llevado a cabo en el Hotel Las Américas en Cartagena, donde también recibió un exaltación como finalista al Premio Mejor Empresa Mediana de Servicios Públicos Domiciliarios y Comunicaciones.

De la misma manera, la entidad alcanzó a clasificar entre las empresas finalistas en otras dos categorías: Mejor Desempeño Ambiental y Social.

Acuacar fue exaltada por sus 20 años de prestación de los servicios de Acueducto y Alcantarillado con gran calidad y el mejoramiento de vida de la ciudad heróica.

John Montoya Cañas, Gerente General de Acuacar, manifestó que el Premio a la RSE, es un reconocimiento que “muestra que el trabajo que realizamos y la importancia que le otorgamos a nuestro recurso humano, que se esfuerza día a día para prestar un buen servicio”.

Y agregó que: “es un motivo más para continuar luchando y dar lo mejor por el fortalecimiento de nuestro compromiso con nuestra ciudad y su gente”.