Entretenimiento Música

Maluma rechaza acusaciones de presentadora mexicana por amenazas de muerte

maluma-grette-duran-1

Así lo dio a conocer este martes la oficina que representa al cantante Maluma, al publicar un comunicado en el que rechaza de manera contundente las acusaciones de la presentadora mexicana Grette Duran, cuando afirma que el grupo de trabajo del músico la amenazó de muerte.

Esto se conoció después de que Maluma ofreciera un concierto en Cancún y como es habitual, invitara a un asistente al escenario para compartir parte de su repertorio; se trataba de la presentadora mexicana Grette Duran.

En redes sociales se especuló que el músico y la conductora habían tenido un encuentro íntimo, sin embargo, Maluma desmintió esta información mientras que la joven insistió en que ese momento sí se había dado.

La oficina que representa al artista indicó que: “rechazamos de manera categórica las acusaciones sin fundamento e injuriosas dadas por la señora Grette Durán a los medios de comunicación”.

Y agregan que: “al constituir las declaraciones de Grette Durán como conductas de difamación, injuria y calumnia, el equipo legal y de management de Maluma se encuentra estudiando las acciones legales a emprender para salvaguardar los derechos a la integridad moral, honra y buen nombre de Maluma”.