Noticia Extraordinaria

Portugal es el nuevo campeón de la Eurocopa

potugalPortugal consiguió hoy por la mínima diferencia su primera Eurocopa, cuando en tiempo extra, minuto 109 del encuentro, el delantero Eder sacó un potente remate sobre el palo izquierdo dejando sin oportunidad al arquero Hugo Lloris, gol que bastó para dejar a Francia con el segundo lugar del torneo.

Portugal había mostrado más durante el tiempo extra e incluso la jugada del gol nace después de que Francia se había salvado de un cabezazo del portugues Pepe.

Luego del Gol Francia se volcó sobre la cancha de Portugal arriesgando todo por conseguir el gol del empate. Sin embargo Portugal se mantuvo firme e incluso desperdició varias oportunidades de ampliar el marcador de contragolpe.

Pero no todo es alegría para Portugal, ya que a los 24 minutos del partido la máxima figura del equipo, Cristiano Ronaldo, tuvo que salir del campo de juego por una lesión en su rodilla.

Ficha técnica:

Portugal: Rui Patricio, Cedric, Pepe, Fonte, Guerreiro, Adrien, William Carvalho, Renato Sanches, Joao Mario, Nani y Cristiano Ronaldo.
Francia: Lloris, Sagna, Koscielny, Umtiti, Evra, Matuidi, Pogba, Sissoko, Payet, Giroud y Griezmann.