Noticia Extraordinaria

MinHacienda pide claridad sobre accidente del gobernador de Boyacá

boyaca_accidente_2

Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda, hizo referencia este martes al accidente de tránsito en el que resultó herido el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, solicitando a las autoridades que se esclarezcan los hechos.

“Hechos se deben esclarecer. Solidaridad y oraciones por salud de nuestro amigo Gobernador de Boyacá @CarlosAmayaR”, dijo Cárdenas en su cuenta de Twitter.

Después de haberse conocido el accidente en las carreteras boyacenses, el gobierno decidió suspender las negociaciones con los transportadores que se encuentran en paro hasta que se aclare si en este hecho tuvieron que ver algunos camioneros que adelantan la protesta.

El Gobernador Amaya resultó herido después de verse involucrado en el grave accidente de tránsito que ocurrió en la vía que comunica a Paipa y Tunja.

Las primeras informaciones dicen que el automóvil en el que se transportaba el gobernador chocó contra un bus de la empresa Libertadores, lo que causó heridas a varios de los pasajeros y ocupantes de los dos vehículos.

Hasta lo que se conoce, el gobernador fue trasladado a la clínica Medilaser de la ciudad de Tunja, donde a esta hora recibe la atención médica necesaria.

De la misma manera uno de los escoltas de Amaya fue trasladado al hospital San Rafael.