
La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a la mujer que en estado de embarazo y acompañada de un hombre y un menor de edad robaban residencias en el barrio Niza, en el norte de Bogotá.
En cámaras de seguridad se observa como la pareja utilizaba al menor de 10 años para fingir que eran una familia que residía en la urbanización e incluso llevaban a un perro de tamaño pequeño, para de esta forma ingresar a los hogares para robar.
En los vídeos se ve como el hombre salta una reja y entra a una de las casas, mientras que el menor y la mujer vigilan para alertar al hombre en caso de que vieran a un celador o a la Policía.
«El tipo mira si hay alguien adentro, como no vio a nadie, ingresa y roba nuestras pertenencias. Se llevaron las joyas, pasaportes y la caja de seguridad», aseguró una de las víctimas.
La Policía logró identificar a la presunta delincuente y en la tarde del martes la capturó. Sin embargo, aún buscan al hombre que cometía los robos.
Una de las pistas para capturar a la mujer fue el perro de raza Schnauzer, que es muy conocido en el sector donde residen estas personas que las autoridades denominaron como ‘La familia del terror’.

