Entretenimiento

El cantante Nea Agostini lanza su nuevo albúm “ Te Disuelves”

maxresdefault

A unos días de haber lanzado su más reciente sencillo «No me Interesa», el cantante músico y compositor Italo-Chileno Nea Agostini presenta su tercer álbum de estudio «Te Disuelves».

Producido, grabado y mezclado en EastWest y The Big Top Studios en la ciudad de Los Ángeles – California por el multipremiado productor Sebastian Krys. «Te Disuelves» cuenta con las colaboraciones autorales de la colombiana Ximena Muñoz y de la chilena Francisca Valenzuela.

La nueva producción de Nea Agostini, el jóven cantante, músico y compositor Italo-Chileno, respaldado por su hermano Ale Agostini en la batería y percusiones, muestra el gran camino recorrido y la madurez en su estilo a pesar de su corta carrera.

Andrés Agostini Cecchi, más conocido por su nombre artístico como Nea Agostini supo que sería músico desde la primera vez que tocó una guitarra a los 9 años de edad, siendo apenas un adolescente de 13 años ya estaba dando sus primeros shows junto con su banda del momento y siguiendo con su carrera estudió en renombradas instituciones como la Escuela Moderna de Música (Santiago), la Accademia Del Suono (Milano) yBerklee College of Music de Boston.

Entre los músicos de gran talento que aportaron al excelente e impecable sonido del nuevo álbum están: Paul Bushnell en el bajo, quien ha trabajado con artistas de la talla de Elton John, Phil Collins y Shakira entre muchos otros; Roger Manning Junior, en los teclados (Jellyfish, Beck, Imperial Drag, Blink 182), Sean Billings (U2, The Brian Setzer Orchestra, Pitbull) en la trompeta y Brian Lang (Christian Pagán, Trevor Hall, Ricardo Arjona) en el bajo acústico.

Nea Agostini es un Proyecto conformado por dos hermanos, artistas de gran talento. Muy distintos en personalidad pero que se complementan a nivel personal y artístico. Un sueño de dos músicos que trabajaron en el pasado con conocidos artistas cada quien por su lado, hasta que decidieron unirse y ser protagonistas de su propia música. El resultado es“Te Disuelves”, álbum que a partir de hoy está disponible a nivel global y que se perfila como una gran promesa del nuevo pop-rock alternativo.