Bogotá

Vídeo: Hombre se coló por una ventana de Transmilenio

En redes sociales circula un vídeo en el que se observa a un individuo que logra ingresar a un articulado de Transmilenio por una de sus ventanas de manera acrobática.

Se evidencia cómo el sujeto, al parecer un habitante de la calle, se da todas las mañas para ingresar al vehículo sin importar que éste se encuentra en movimiento.

A pesar de las estrechas dimensiones de la ventana del articulado, el sujetó logró ingresar de cabeza.

Los esfuerzos del Distrito por controlar la problemática de los colados no han sido suficiente, ya que la gente sigue arriesgando sus vidas para viajar gratis y cada vez son más frecuentes e insólitas las formas de evadir el pasaje.

De hecho, ni las barreras anticolados, que miden casi dos metros, ni una aparente discapacidad son problema para colarse.

En mayo pasado circuló en redes sociales un vídeo que mostraba cómo un sujeto, que usa muletas, logra sobrepasar la barrera y colarse en el sistema.

A la fecha, las autoridades han impuesto más de 4.000 comparendos a quienes intentan colarse en Transmilenio.

Las estaciones más afectadas por este fenómeno son, entre otras, Banderas, Calle 40 Sur, Molinos, Jiménez, Ricaurte, Calle 85, Virrey, Tercer Milenio, Patio Bonito, Biblioteca Tintal, Calle 63 y Calle 72.