Deportes

James se reintegró al Real Madrid y se va a quedar: Zidane

james-01

–El astro de la selección Colombia James Rodríguez se reincorporó al Real Madrid en la ciudad de Columbus, Ohio, en donde los merengues comienzan a jugar, en pretemporada, la Copa de Campeones Internacionales. Y el técnico Zinedine Zidane desmintió los rumores de la salida del colombiano: «James se va a quedar en el Real Madrid»

James llegó junto con Sergio Ramos y Modric, directamente al campo de entrenamiento, donde los recibió el presidente del Club Florentino Pérez, el cuerpo técnico y sus compañeros de equipo.

JAMES- CON PRESIDENTE REALAllí volvieron a trabajar sobre el terreno de juego en el estadio Crew de Columbus, en la última sesión antes del partido ante el PSG.

james 00
El Columbus Crew SC es el estadio del equipo de fútbol profesional del equipo del mismo nombre de la ciudad de Columbus, Ohio.

Los campeones de Europa están de vuelta en acción. La cara del Real Madrid Paris Saint-Germain en el estadio de Ohio en su primer partido desde que levantó la undécima.

JAMES- ZIDANE

Esta es la participación del equipo de Zidane en la Copa de Campeones Internacionales por cuarto año consecutivo.

Será la primera vez que los blancos juegan en este estadio, un lugar clásico para el deporte universitario en los Estados Unidos, ya que buscan prepararse para su oportunidad para hacerse con el primer título oficial de la temporada.
ZIDANE -JAMES Y
La Supercopa de Europa en Trondheim (Noruega) primer partido «es el primer juego y queremos empezar bien. Todo el mundo ha trabajado muy bien durante los últimos diez días «, dijo Zidane en la rueda de prensa.

james- entrena con el real

El entrenador de los blancos, que no podrá contar con los recién llegados, Ramos, Modric y James, así como Cristiano Ronaldo, Pepe, Bale y Kroos, hará su debut como entrenador en el torneo, reseña el propio club en su página web.

james-real

(Fotos Real Madrid)