Bogotá

Ya viene el Festival de Verano en la Capital

Sin título

Será del 30 de julio al 7 de agosto cuando se llevará a cabo la versión número 20 del Festival de Verano, con el que se pretende celebrar el cumpleaños de Bogotá.

La programación que tiene lista la Alcaldía de Bogotá cuenta con más de 62 actividades que serán gratuitas a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, según lo minifestó su director Orlando Molano.

También señaló el funcionario que habrá shows de nado sincronizado, ballet acuático, carrera de drones, salto nocturno en esquí, fútbol americano y rugby, entre otras.

El festival se llevará a cabo con diferentes eventos y en escenarios como la cancha sintética multipropósito de El Salitre y el recién iluminado circuito del parque biblioteca Virigilio Barco.

Los artistas musicales que integrarán este festival, lo encabeza la Orquesta Filarmónica ofrecerá un recital de música Gospel el 6 de agosto y para cerrar el Festival el invitado especial será Jorge Celedón, junto a Felipe Peláez, Peter Manjarres, El Charrito Negro y Mr. Black.