Deportes Fútbol Internacional

Selección femenina va por la revancha olímpica ante Nueva Zelanda

foto_home_seleccion_colombia_femenina

La selección Colombia femenina de fútbol busca esta tarde su primera victoria en Juegos Olímpicos, cuando enfrente al combinado de Nueva Zelanda, Las chicas superpoderosas cayeron en el primer partido 4-0 contra la selección de Francia.

El equipo tricolor jugará hoy a las 6 de la tarde ante Nueva Zelanda en lo que será su segundo partido del grupo G. Con una victoria, Colombia podría aspirar a clasificar a la segunda ronda de los Juegos Olímpicos, después se la estrepitosa caída de la primera fecha frente a las galas.

Nueva Zelanda, por su parte, también cayó 2-0 ante Estados Unidos en su primer partido y no quiere dar más ventajas. Las neozelandesas, al igual que las colombianas, saben que si pierden este compromiso, le dirán adiós al torneo.

La selección Colombia logró clasificar a los octavos de final del Mundial en Canadá en el 2015, gracias al juego mostrado por Yoreli Rincón, que por lesión no pudo hacer parte del equipo olímpico.

Ahora las nacionales jugarán su último partido de primera ronda el próximo martes a las 5 de la tarde contra la selección de Estados Unidos, actual campeona del mundo.