Noticias Curiosas

Tenista Del Potro quedó encerrado 40 minutos en un ascensor de la Villa Olímpica

Sin título

El tenista argentino Juan Martín del Potro permaneció atrapado durante cuarenta minutos en un ascensor de la Villa Olímpica de atletas donde se aloja junto al resto de miembros del equipo de su país, según informó su representante, Jorge Viale, en twitter.

El argentino bajaba por el ascensor cuando un corte de luz lo sorprendió. Se quedó encerrado, sin posibilidad de comunicarse con nadie porque no tenía señal en el celular. Apenas alcanzó a enviar un mensaje. Fueron 40 minutos de espera.

En ese lapso, y advertidos gracias al único mensaje que pudo enviar el tandilense, llegaron integrantes del cuerpo técnico y del plantel de los Gladiadores, la selección argentina de handball y Daniel Fidalgo, vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, que acompaña a la delegación. El rescate no fue fácil, porque el ascensor había quedado entre pisos, pero finalmente lo lograron.

“Sin señal de celular, fue rescatado por integrantes de los Gladiadores, la selección argentina de handball”, escribió el periodista Jorge Viale en su cuenta de Twitter. Por su parte, uno de los integrantes de ese combinado, Fede Pizarro, también dio a conocer en sus redes sociales lo sucedido, “Se cortó la luz y alguien quedó encerrado. Llegamos los gladiadores al rescate de Juan Martín del Potro”.

Juan Martín del Potro inicia este domingo su periplo por el cuadro individual de Río 2016. El tenista de Tandil, que debutó en la competición con triunfo en el cuadro de dobles junto a Máximo González, cierra la jornada prevista en la pista central con el duelo ante el número uno del mundo y principal favorito Novak Djokovic. Con EFE