Los organismos de socorro de Cali y Fuerza Aérea encontraron con vida a los tres jóvenes deportistas que se encontraban desaparecidos desde viernes en el Parque Farallones de la capital vallecaucana.
Desde el sábado en la tarde se conoció la denuncia de su desaparición, y este domingo anunciaron que habían sido encontrados los tres jóvenes con vida.
De acuerdo con versiones extraoficiales, se creía que uno de ellos había muerto al caer de un peñasco, pero las autoridades confirmaron que está vivo aunque en grave estado de salud pues tiene trauma craneoencefálico severo.
Los otros dos presentan lesiones leves y signos de hipotermia. Un helicóptero de la Fuerza Aérea se prepara para el rescate de los jóvenes.
Cabe mencionar que en Cali está prohibido adentrarse en el parque natural debido a que es una zona protegida y la presencia de personas puede afectar dicho ecosistema.
Por esta razón, quienes deciden caminar por los senderos del parque no cuentan con guías turísticos y corren mayor riesgo de perderse o accidentarse.