Bogotá

Asesinan a soldado en medio de una riña en la localidad de Suba

escena-crimen

Las autoridades ya se encuentran tras el rastro del asesino del soldado Diego Contreras, quien perdió la vida en un sector de Suba, al noroccidente de la capital.

Según las primeras indagaciones hechas por las autoridades, la noche del sábado 20 de agosto el soldado Contreras estaba de permiso en un sitio nocturno cuando se vio en una riña, al parecer, motivada por tragos e intolerancia.

Los testimonios que se tienen dan cuenta de que una de las personas que estaba en el grupo opuesto al soldado, desenfundó un arma y le propinó una herida que terminó por causarle la muerte en un hospital de la localidad.

El soldado Diego Contreras, nacido en el municipio de Sahagún en el departamento de Córdoba, prestaba su servicio militar en la ciudad de Bogotá y tuvo un desempeño normal dentro de la fuerza pública, es decir, sus familiares dicen que no tuvo ningún tipo de contratiempo por indisciplina o mal comportamiento en las fuerzas.

El cuerpo del soldado fue trasladado hasta su municipio de origen y entregado a su familia, mientras las autoridades adelantan la investigación con fin de determinar la identidad del responsable del homicidio de Contreras.