Noticia Extraordinaria

Con fuertes críticas, Gaviria defiende voto por el Sí en plebiscito durante foro en Barranquilla

img_5082_1471883769

El expresidente César Gaviria, promotor de la campaña por el Sí en el plebiscito, fue insultado por su posición sobre el proceso de paz, luego de asistir a un foro en la Universidad Autónoma del Caribe, denominado “Academia para la paz”.

El exmandatario se molestó ante la interrupción durante su discurso ya que había superado el tiempo destinado en el foro, de 10 minutos. Entonces se bajó del escenario y sin despedirse salió del auditorio.

Algunos detractores del proceso de paz le dieron alcance y lo insultaron. “Usted no puede ser tan inconsciente y vender el país como lo está haciendo a cambio de mermelada. ¿Por qué viola su constitución?, ¿por qué entrega a las Fuerzas Militares de Colombia? (…) No sea atrevido respete a Colombia”, le cuestionó una mujer.

Mientras que otro de los asistentes se acerca y le ofrece su apoyo diciendo: “Siga presidente que el pueblo lo está apoyando”.

Otros aisitentes al foro en la universidad, fueron la senadora Sofia Gaviria, codirectora Partido Liberal, el presidente del Partido Conservador, David Barguil, Rodrigo Lara, presidente de Cambio Radical, el senador Armando Benedetti e Iván Duque por el Centro Democrático.