
En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá desarticuló una organización delincuencial dedicada al cosquilleo y hurto en Transmilenio, conformada por varias mujeres que aprovechando sus atributos corporales robaban a los usuarios del sistema.
Estas mujeres , utilizando el modo operandi de alias ‘Yayita’, rodeaban a su víctima en los articulados –preferiblemente hombres jóvenes cuyas edades no superaban los 25 años– y tras distraerlos con su aspecto físico, entraban en acción y lo hurtaban.
De acuerdo con las autoridades, aprovechando las aglomeraciones y la concurrencia de pasajeros, la banda operaba en la estación Ricaurte, a la altura de la Carrera 30.
www.ijasrjournal.org/wp-content/languages/new/essay-writing-online.html
“En la estación Ricaurte son capturadas cinco mujeres y un hombre quienes minutos antes, rodearon a un muchacho de 19 años, comienzan a estrujarlo y aprovechando la aglomeración le sacan celular (…) Luego de que el joven llega a la estación destino pide apoyo a la Policía y se captura a los responsables”, aseguró el coronel Néstor Melenje, oficial de inspección de la Policía.
Por otro lado, las autoridades lograron capturar también a dos personas en la Calle 63 con Avenida Caracas, entre ellas una mujer, quienes simulaban esperar un servicio en la estación para sacar de bolsos y bolsillos de los pasajeros toda clase de objetos de valor.
www.ijasrjournal.org/wp-content/languages/new/best-dissertation-service.html
