Ciencia y Tecnología

Santiago Bilinkis, experto en tecnología, estará presente la próxima semana en“Expo Agrofuturo 2016”

experto

En su décima versión, Expo Agrofuturo una de las plataformas académicas y de negocios más importantes de Latinoamérica y Colombia, presentará a Santiago Bilinkis, experto argentino en tecnologías exponenciales, quién hablará en el VIII Congreso Internacional Agropecuario sobre los cambios que traerán las tecnologías en la humanidad.

Bilinkis es emprendedor y tecnólogo; en el mundo de los negocios, co-fundó y dirigió Officenet, la mayor compañía de insumos para oficinas de Argentina y Brasil. Apasionado por la ciencia y tecnología, fue seleccionado en 2010 para asistir a Singularity University, en una sede de la NASA en Silicon Valley, donde tuvo la oportunidad de aprender de los más destacados científicos a nivel mundial sobre el estado del arte en disciplinas como inteligencia artificial, robótica, biotecnología, neurociencia y nanotecnología.

A partir de su experiencia, Bilinkis inició un camino de investigación que lo llevó a escribir “Pasaje al Futuro”, libro en el que detalla cómo podría evolucionar el mundo en las décadas que vienen y el rol que debe adaptar el ser humano para ser competitivo a esta transformación.

De la mano del argentino, el VIII Congreso Internacional Agropecuario contará con importantes personalidades internacionales como Jorge Pizarro (Chileno) también asistente a Singularity University y fundador de Agriculturers, quien enmarcará las tecnologías exponenciales aplicadas para la agricultura. Además, también estará presente Oren Kind de Phytech (Israel), Karina Rojas de La Calera (Perú), Esteban Mancuso (Argentina) y exponentes del sector colombiano con diferentes casos de éxito.

La agenda académica de este importante congreso se llevará a cabo el 7 y 8 de septiembre, donde reconocidas compañías y conferencistas de varios países, presentarán las últimas tendencias y tecnologías del sector.