Bogotá

Por aguacero se presentan encharcamientos que perjudican la movilidad en la ciudad

1a5398717744abd50a03d4b777aaed70

El cuerpo de Bomberos de la estación de Suba informó la caída de un árbol sobre el muro de una vivienda y su respectivo tronzado, los hechos sucedieron en la carrera 81 A con calle 145 B.

Los Bomberos de la estación Chapinero, también informan el corte y el tronzado de un árbol que cayó sobre un vehículo particular, a la altura de la Autopista Norte con calle 88 sentido Norte – Sur.

En la localidad de Barrios Unidos también se reporta la caída de un poste de energía o árbol sobre un costado del edificio del colegio Distrital Juan Francisco Berbeo.

Se presentan igualmente encharcamientos e inundaciones en avenidas como la Carrera Séptima a la altura de la Calle 39, Calle 45, 57, 67 y 72, así como en la Avenida Boyacá a la altura de la Calle 127 y la Calle 26.

Otras dificultades en la movilidad se registran en la Avenida 68 a la altura de la Cruz Roja, la Calle 63 y 57, la Carrera 50 y Carrera 60, debido al granizo y las lluvias de las últimas horas.

Las recomendaciones que dan las autoridades, ante las fuertes lluvias, indican conducir a baja velocidad y guardar la distancia adecuada para evitar choques.

De la misma manera, las autoridades de riesgos de la capital no reportan emergencias en viviendas o deslizamientos de tierras en ninguna localidad.