Bogotá

En libertad quedó presunto asesino de un menor a la salida de una chiquiteca

chiquiteca

En las últimas horas la Fiscalía logró la captura de un presunto homicida de un menor de edad en una chiquiteca en el norte de la ciudad.

Por: Carlos Arturo Martínez Gómez

De acuerdo con La Dirección Seccional de Fiscalías y Seguridad Ciudadana, Andrés Felipe Velásquez Afanador, sería el presunto responsable del delito de homicidio doloso contra un joven en medio de dicha fiesta.

Los hechos se relacionan con una riña registrada a eso de las 10:30 de la noche en una chiquiteca al norte de la capital, en donde en donde departían menores de edad.

Cuando llegó la Policía a hacer un control rutinario, se formó una riña en la que resultó gravemente herido un menor de edad.

El menor lesionado fue llevado por las autoridades a la Clínica El Country para atención de urgencias, pero al ingresar a esta unidad hospitalaria ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, Velásquez Afanador, alias «Guffi» o «Fineas», al parecer habría sido el responsable de este homicidio.

Frente a este caso, un juez de garantías consideró que no era un peligro para la sociedad y finalmente le concedieron la libertad