Economía

Hotel de Cartagena Nominado al Premio World Luxury Awards

bastion-kiko-kairuz-2016-16

La nominación como “Mejor Hotel de Lujo” y “Mejor Hotel Romántico”, en los Premios World Luxury Awards, posicionan a Bastion Luxury Hotel, en Cartagena, en el ranking de los mejores del mundo. Este premio, que se entrega anualmente, destaca a los hoteles por su infraestructura, servicio y estándares de calidad.

Como “Mejor hotel de lujo” clasifica un grupo selecto, que por sus estándares de calidad, confort y detalles únicos en sus instalaciones, brindan verdaderas experiencias de lujo a sus clientes. En la categoría “Mejor hotel romántico”, buscan hoteles con espacios encantadores y ambientes románticos para parejas. Además, el premio tiene en cuenta la ciudad de ubicación y actividades en pareja que se puedan realizar en el destino.

Teniendo en cuenta la importancia de este premio mundial y las exigencias del mismo, solo están participando siete hoteles de Colombia, con categorización certificada de 5 estrellas u Hotel de lujo. Por categoría se cuentan máximo seis nominados y en esta oportunidad, clasificaron establecimientos de 50 países aproximadamente.

La evaluación de los Hoteles de lujo, se basa en la opinión de los clientes en los portales de viajeros y referencias durante el año de nominación y premiación. Además tienen muy en cuenta los destinos más calificados para las categorías de nominación y hoteles TOP de cada uno de los destinos.

“Para Bastion Luxury Hotel es un honor poder ganar este importante premio mundial, ya que con solo dos años de operación hemos logrado posicionarnos como un Hotel de lujo en Colombia y ganar reconocimientos a nivel mundial por nuestro servicio e instalaciones con detalles que marcan la diferencia. La nominación a este tipo de premios, nos posicionan dentro del mercadeo de lujo, como una de las mejores opciones en el país”, explicó la Gerente, Ana María Azicri.

La premiación de este año se realizará en Doha (Qatar) el 29 de Octubre del 2016. Las Directivas confían en que se traerán los premios de las dos categorías.

World Luxury Awards es una organización reconocida a nivel mundial que proporciona a todos los viajeros un listado exclusivo de hoteles de lujo con el reconocimiento por sus instalaciones de clase mundial y excelencia en el servicio.

habitacion-deluxe-302-2