Deportes Fútbol Internacional

Esta noche Santa Fe comienza la defensa del título en Sudamericana al enfrentar a Cerro Porteño

programacion-santa-fe-semana-2-septiembre

Los dirigidos por Gustavo Costas inician esta noche la defensa del título alcanzado el año pasado en Copa Sudamericana tras vencer por penaltis a Huracán de Argentina. Con una nómina diferente y bajo la dirección del argentino, Santa Fe tratará de olvidar los irregulares resultados en el torneo local y encarrilarse en copa.

El equipo tendrá la misma nómina que igualó 2-2 con Cali en el estadio de Techo. Vuelven entonces a la nómina Horacio Salaberry y Omar Pérez. Tendrá en defensa una línea de tres y como carrileros estarán Carlos Arboleda y Dayron Mosquera.

El volante Yeison Gordillo será la única baja que tendrán los cardenales, quien no podrá actuar después de la expulsión en la final de la Copa Suruga Bank. Leonardo Pico estaría en el medio campo junto a Juan Daniel Roa.

El paraguayo Cerro porteño viene de eliminar al Real Potosi de Bolivia con un global de 7-0, mientras que en el torneo local marcha en la quinta posición con 15 unidades.

Formaciones probables:

Santa Fe: Robinson Zapata; Horacio Salaberry, Javier López, William Tesillo; Carlos Arboleda, Leonardo Pico, Juan Daniel Roa, Dayron Mosquera; Omar Pérez, Jonathan Gómez y Humberto Osorio Botello

Cerro Porteño: Antony Silva – Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Junior Alonso y Álvaro Pereira – Carlos Bonet o Matías Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Marcelo Estigarribia y Cecilio Domínguez

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)