Ciencia y Tecnología

Más de 200 empresarios se capacitaron en tecnología en ENTER FOROS – Medellín

enter-foros-medellin-2016

El evento contó con el apoyo del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

Más de 200 empresarios de pequeñas y medianas compañías se capacitaron en temas de comercio electrónico, mercadeo digital y productividad empresarial, tres áreas de conocimiento que les permitirán asumir los retos de sus organizaciones de manera más productiva y competitiva para poner en marcha los planes de crecimiento de su negocio.

La jornada académica inició con un panel de expertos moderado por Juan Carlos Yepes, periodista, Director del programa Negocios de Teleantioquia y la participación de Rivier Gómez, gerente del programa MiPyme Vive Digital del Ministerio TIC; Rubén Cadavid, Director del Clúster TIC de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia; Eduardo Santoyo, presidente de .CO Internet; quienes compartieron con los asistentes los esfuerzos que adelantan sus organizaciones para acercar la tecnología al sector empresarial.

Los beneficios que obtuvieron los asistentes fueron: participación en el taller especializado ‘Lleva tu negocio a Internet’ donde se obsequiaron plus ‘dominio y herramienta para creación de páginas web’ con el cual podrán poner en marcha la página web para sus negocios. Diplomados de Comercio Electrónico, Emprendimiento Digital y una beca en diseño.