Economía

FAO apoyará programas de desarrollo y estímulos para el agro en regiones afectadas por el conflicto

campo

El acuerdo de paz entre el Gobierno de Colombia y las Farc, que pone fin a más de medio siglo de conflicto, permitirá a las comunidades rurales del país emprender el camino hacia el desarrollo y la reconciliación, así lo indicó el representante regional para América Latina y el Caribe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO, Rafael Benítez.

“Esta firma representa la posibilidad para Colombia de aumentar su productividad agropecuaria, lograr seguridad alimentaria y liderar la producción de alimentos en la región”, señaló el funcionario de alto rango.

“Nuestro equipo humano y capacidad técnica están listos para iniciar el acompañamiento a la implementación del punto uno del Acuerdo”, agregó Benítez.
https://drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/cymbalta.html

Durante una visita a Cartagena, el Representante aprovechó para reunirse con líderes de las comunidades de Palenque y de Gamero, que forman parte de Nuevos Territorios de Paz, proyecto intervenido por FAO y la Unión Europea, cuyo objetivo es implementar modelos productivos y sostenibles como estrategia para mejorar la seguridad alimentaria.