Noticia Extraordinaria

Trino de las Farc en respuesta al resultado del plebiscito

98c9d470d10c5810b40f69f4d1c56948Foto twitter Farc

Las Farc trinaron en su cuenta de twitter que: «El amor que llevamos en el corazón es gigante y con nuestras palabras y acciones seremos capaces de alcanzar las paz», se espera su pronunciamiento oficial en minutos.

Una foto donde aparece varios de los comandantes de las Farc tenía este mensaje: “pendientes de los resultados finales”. Los trinos continuaban su curso mientras se seguían conociendo los resultados de los boletines de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Otro mensaje publicado a las 4 y 31 de la tarde decía: “#SíALaPazEnColombia tenemos una alegría inmensa. El fin de la guerra representa una vida diferente para millones de colombianos humildes”.

Pero con el cambio en los de la votación el mensaje cambió: “El amor que llevamos en el corazón es gigante y con nuestras palabras y acciones seremos capaces de alcanzar las paz”.

Alias Iván Márquez dijo a la cadena radial Blu radio que en los próximos minutos emitirán un pronunciamiento conjunto frente a los resultados oficiales.