Colombiano Esteban Chaves renovó con su equipo por tres años

octubre 4, 2016 2:25 pm

Tags de esta nota:

Esteban-Chaves-perdió-terreno

El ciclista bogotano se convirtió en el primer pedalista de Colombia en ganar el Giro de Lombardía. Fue una victoria agónica y emocionante. Ni Diego Rosa, ni Rigoberto Urán pudieron contra la potencia del ciclista nacional.

La victoria de Cháves se unió a su podio en el Giro de Italia y Vuelta a España, además de su triunfo en el Giro dell’Emilia. Fue un año redondo para Esteban Chaves, quien este martes renovó contrato con el Orica BikeExchange por las próximas tres temporadas.

El pedalista señaló que: «He tenido un inicio complicado. Pero lo bueno es que cada año nos hemos marcado objetivos y cada año encontramos esos objetivos y los hacemos un poco más grandes”, señaló el bogotano.

Gerry Ryan, dueño del equipo, busca una escuadra competitiva alrededor de Chaves. “Para nosotros, Esteban personifica lo que este equipo significa”, afirmó el director deportivo, Matt White, quien además se tomó el tiempo para elogiar las fortalezas del bogotano: “Siempre muestra ganas, humildad y lidera con ejemplo”.

Los comentarios están cerrados.