Panorama Nacional Tema del Día

Colombia está lista para enfrentar a Paraguay en la novena fecha de las eliminatorias a Rusia 2018

Colombia se enfrenta hoy a las 7:30 de la noche a Paraguay en Asunción por la novena fecha de las eliminatorias para Rusia 2018, en un partido clave entre rivales directos, ya que están a un punto de diferencia, y en el que destaca la ausencia del 10 de la selección y del Real Madrid, James Rodríguez.

El técnico José Pékerman no podrá contar con su principal referente ofensivo y capitán ya que el madridista se lesionó en el sóleo de su pierna izquierda durante el calentamiento del partido que enfrentó a su equipo contra el Eibar en la última jornada liguera española.

Así las cosas, será el jugador del colombiano Atlético Nacional, Macnelly Torres quien se encargue de llevar el peso en la faceta creativa de media cancha para adelante.

Queda por ver quién le acompañará en el puesto de James, donde podría aparecer Juan Guillermo Cuadrado, aunque partiendo desde la banda.

La probable alineación de Colombia sería: David Ospina; Santiago Arias, Óscar Murillo, Yerry Mina, Faríd Díaz; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado; Luis Muriel y Carlos Bacca.