Entretenimiento Música

Cantante Santiago Cruz estrena disco y anuncia conciertos gratis en Bogotá

santiagocruz

El intérprete colombiano estrena este viernes su sexto disco «Trenes, aviones y viajes interplanetarios», el cual está inspirado en la enciclopedia infantil «Mis primeros conocimientos». Producción que refleja las reflexiones que el autor hace frente «a las travesías y viajes que emprende el ser humano».

Hacen parte de esta nueva producción, los trenes como elemento de lo clásico, los aviones haciendo referencia a lo contemporáneo y los viajes interplanetarios como: «todo aquello que Santiago Cruz ha decidido comenzar a compartir con sus seguidores y que se aleja de lo tradicional».

Este trabajo ha tenido una gran campaña de expectativa de Santiago Cruz, liderada en redes sociales, donde ha compartido con sus seguidores todo el proceso de este trabajo discográfico.

Este viernes el músico se toma diferentes puntos de Bogotá para hacer pequeños conciertos en donde interpreta los tres sencillos que ha lanzado, «Vida de mis vidas», «Un día de mierda» y «Como si nada»; así como temas que ya pueden ser considerados cómo clásicos en su carrera musical.