Las autoridades dieron a conocer una nueva modalidad de hurto de vehículos en Bogotá. Ahora los delincuentes contactan a dueños de vehículos que están siendo ofrecidos en sitios de internet y los roban a la hora del encuentro.
Una de las víctimas denunció que lo citaron para ver el vehículo y en ese momento lo golpearon y lo tiraron al piso para robarle el vehículo. El hurto se presentó el 29 de agosto.
Sínicamente, los ladrones pusieron en venta en una página de internet el auto que fue robado. Al vehículo le hicieron algunas modificaciones como cambio de placas, retoques de pintura, entre otros.
El dueño del carro asegura que reconoce el vehículo por marcas que tiene. Un ejemplo son unas manchas que tienen los asientos y los tapetes.
De acuerdo con la víctima, al ver el anunció llamó a los números de contacto de la persona que lo puso en venta en internet, pero la persona que contestó no respondió nada cuando le dijo que ese es un auto robado, y de inmediato la publicación de venta fue eliminada de la página