Judicial

Ejército recupera 29 semovientes avaluados en 38 millones de pesos

biver-tre-142

El Ejército Nacional logró en las últimas horas la recuperación de 29 semovientes, en el municipio de Ponedera, Atlántico. En el puesto de control militar ubicado sobre la vía principal de este municipio, se logró la recuperación de los semovientes, que estaban siendo transportados sin documentación, en un vehículo tipo camión de color blanco de placas TRE 142.

También se obtuvo la recuperación de seis semovientes, que estaban siendo transportados sin documentación, en un vehículo tipo camión de color azul de placas RAD 417.

Las autoridades informaron que no se registraron capturas y los bovinos avaluados en $38 millones de pesos, fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía del municipio de Ponedera.

Los soldados de la Segunda Brigada seguirán en la lucha contra el delito del abigeato en el marco del programa “Atlántico campo seguro”, apoyado por la Gobernación del Atlántico, intensificando operaciones de control militar de área rural con el fin de brindarle tranquilidad y seguridad al gremio ganadero del departamento.