Bogotá

Todo listo para Running, una carrera por la paz

foto-chilo-jesus-run

El próximo 7 de noviembre, en Bogotá, en el parque Simón Bolívar, se llevará a cabo la carrera Jesus Run, una propuesta original que integra diferentes momentos y experiencias.

La iniciativa está liderada por Javier Castro quien en compañía de Canarian Logistics y Ecubick se planteó el objetivo de generar una experiencia divertida y cercana con Jesús “Cuando pensamos en hacer algo nuevo, se nos ocurrió llevar la experiencia a un escenario no convencional y por eso decidimos hacerlo a través del deporte. Los corredores siempre tienen un objetivo por el que se inscriben a las carreras y sabemos que esta vez la razón será mucho más profunda”, dijo Castro.

La carrera ofrece dos modalidades; la recreativa, una carrera de 5 kilómetros que integrará una experiencia diferente en cada etapa. En la primera etapa, cada corredor recibirá un detalle que incluye palabras de motivación para disfrutar los siguientes kilómetros; en la segunda etapa, los corredores encontrarán un muro en el que pueden dejar mensajes de renovación; en la tercera etapa, la diversión y el agua se juntarán para refrescar a los asistentes; en la cuarta etapa, los corredores se prepararán para correr su último kilómetro donde disfrutarán de un concierto con invitados especiales como Alex Campos y la banda Su Presencia.

Como segunda modalidad, quienes corren por pasión podrán disfrutar de la carrera competitiva de 10 kilómetros que otorgará premios en las categorías juvenil, abierta, master y élite.

“Además de buscar que la gente tenga una experiencia única, esta carrera tiene como objetivo aportar el tratamiento necesario para mejorar la calidad de vida de personas con diferentes necesidades, a través de la fundación Un Solo Corazón”, agregó Castro.

“Nuestro objetivo es lograr que muchas personas se unan y corran unidos por la misma causa. Queremos que el 7 de noviembre los corredores disfruten de una experiencia inolvidable y lo hagan unidos por la esperanza de paz que hay en nuestro país” concluyó Javier Castro.