Bogotá

Envían a la cárcel a mujer que asesinó a un joven en Engativá

asesiando

Un juez decidió enviar a la cárcel a la mujer señalada de propinarle varias heridas con arma blanca a un joven de 22 años en Engativá, porque el joven tenía pintado el rostro con maquillaje.

El joven asesinado iba a ser padre y quien precisamente el día de su muerte participaba en el baby shower de su hijo.

De acuerdo con las autoridades, Brayan salió a la tienda acompañado de su esposa cuando un grupo de personas le lanzó burlas por su apariencia debido a que llevaba la cara maquillada, producto de los juegos que se realizaron durante el evento en su casa.

Brayan se molestó por las burlas y pidió respeto, sin embargo, en cuestión de segundos una mujer se abalanzó sobre él y le ocasionó cinco heridas con arma blanca que le causaron la muerte.

La mujer que agredió a Brayan fue identificada como María Verónica Vásquez Rodríguez, quien fue encontrada responsable del asesinato y le fue imputado el delito de homicidio agravado.

Por su parte, los familiares de Brayan afirmaron que aunque considera que esto no les da tranquilidad ni les cesa su dolor, celebran que se haga justicia y que esta mujer pague por la muerte de su hijo y esposo.