Ciclista Nairo Quintana está en Pamplona donde prepara la temporanda 2017

octubre 24, 2016 1:45 pm

Tags de esta nota:

bettiniphoto_0221505_1_full_670

El equipo Movistar inicia su preparación para el 2017, ultimando detalles y confirmando nuevas llegadas como la incorporación del ciclista español Héctor Carretero, quien se une a Carlos Barbero, Daniele Bennati, Richard Carapaz y Víctor de la parte como altas para 2017.

Carretero tiene 21 años y procede de Lizarte, será el benjamín de la escuadra azul, que apuesta por la polivalencia de Héctor Carretero para reforzar su amplia plantilla, de 27 corredores.

En un comunicado difundido hoy, Movistar define a Carretero como “buen escalador, potente rodador y contrarrelojista” y subraya que está “dotado de un gran olfato para todo tipo de escenarios”.

“En sus tres campañas como sub-23 en aficionados ha saboreado la victoria, coronando su paso amateur con un fantástico 2016: cinco triunfos, entre ellos la Clásica de Torredonjimeno o una etapa de la Vuelta a Palencia, así como un segundo puesto en la competida y prestigiosa Vuelta a Castellón”, abunda.

Carretero se unirá hoy a la concentración del equipo Movistar en Pamplona, donde trabajará a las órdenes de Eusebio Unzué con vistas a la próxima campaña.

El único colombiano que ya está en la ciudad española en la cocnentrción es Nairo Quintana, actual campeón de la Vuelta España y quien fijo como su objetivo para el 2017 el Tour de Francia, que ha sido esquivo en 3 oportunidades. EFE

Los comentarios están cerrados.