Noticia Extraordinaria

Vicepresidente invitó a colombianos a marchar contra la reforma tributaria

sin-titulo

El vicepresidente, Germán Vargas Lleras, le hizo este jueves una invitación a los ciudadanos que se han beneficiado con viviendas de interés social, para realizar una marcha en la Plaza de Bolívar, rechazando la propuesta de la reforma tributaria que elevaría impuestos a este tipo de vivienda.

Vargas Lleras señaló que: “Invito a que todos los colombianos que se han beneficiado de este programa salgan a decirle al Congreso de la República que le ponga atención a las normas que van a acabar con la política de vivienda en Colombia”.

Y agregó que «la manifestación pretende frenar que se le suban los impuestos a las viviendas de interés social, como lo estipula el proyecto de reforma tributaria».

El vicepresidente sostuvo que: “Soy miembro del Gobierno, pero a nosotros, a mí personalmente, nadie nos consultó al interior del Gobierno lo que estaban pensando en materia de vivienda de interés social, que repito, simplemente acaba con la vivienda de interés social en Colombia”.

Mientras que el exministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, dijo que: “Si en la ponencia sigue esta medida que acaba la vivienda, pues todos nos tenemos que movilizar para decirle al Gobierno que más colombianos necesitan esta vivienda y que se van a destruir más de 389.000 empleos”.