Nacional

MinAgricultura a los del NO: «Sabrosa la guerra con sangre ajena»

MinAgricultura

Aurelio Iragorri, ministro de Agricultura, expresó este martes que no conoce al hijo de ningún político participando en uno de los actores del conflicto, por lo que envió un mensaje a quienes quieren que continúe la guerra en el país.

El ministro dijo que: “Yo no he visto ningún hijo de un ministro en la Policía, en el Ejército y tampoco me he informado que en la guerrilla, a los que quieren seguir la guerra hay que decirles: sabrosa la guerra con sangre ajena”.

Y agregó que la solución al conflicto debe ser negociada y no debe dilatarse porque lo que se necesita es que no haya más amenazas para las comunidades.

Iragorri manifestó que: “Ese poco afán que parece hay en estos barrios en donde yo mismo vivo como El Chicó, pues no es el mismo cuando uno habla del conflicto en El Chocó, o en Argelia, Cauca, allá si hay afán, pero porque está en riesgo la vida de quienes allá viven”.

Para terminar, le solicitó a los lideres del NO que avancen en las modificaciones al acuerdo de La Habana y permitir que los campesinos puedan liberarse de una vez por todas de los efectos del conflicto con las Farc.