Deportes

«Ganándole a Colombia nos podemos meter ahí arriba»:Messi

messi

El astro argentino, Lionel Messi, comentó que su selección tiene que cambiar mucho para ganar el próximo partido ante Colombia, después de perder por 3-0 frente a Brasil en el estadio Mineirão de Belo Horizonte por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

«Es obvio que futbolísticamente la selección no juega bien y también es algo de la cabeza. Al primer golpe nos costó levantarnos y al segundo ya ni te digo. Mucho desorden, mucho espacio para ellos», afirmó Messi en la zona mixta al término del encuentro.

El triunfo brasileño lo abrió Philippe Coutinho a los 24 minutos, lo amplió Neymar a los 45 y lo selló Paulinho a los 58.

«Somos conscientes, y lo sabemos, de que esta no es la manera. Tenemos que cambiar mucho para ganarle a Colombia», sostuvo el ’10’ de la Albiceleste y admitió que el resultado ante Brasil, «incluso pudo ser peor».

El de Rosario coincidió con su compatriota Mascherano al afirmar que han tocado «fondo», pero al mismo tiempo recordó que siguen dependiendo de ellos mismos para estar en el Mundial de Rusia 2018, pese a estar fuera, por el momento, de las plazas que dan acceso a la cita mundialista.

«Tenemos que salir de esta mie…, hay que ganar como sea contra Colombia», apuntó el crack en la zona mixta después del partido contra Brasil.

«Ganándole a Colombia nos podemos meter ahí arriba. Estamos todos muy cerquita», indicó. En la duodécima jornada, Argentina recibirá el martes a Colombia en la ciudad de San Juan con la obligación de ganar, según Messi.

El argentino indicó que «a estas alturas» hay que «ganar como sea» porque «hoy lo importante es conseguir tres puntos», por lo cual espera que «la gente tenga un poco de paciencia».

«Ahora solo nos queda ir para arriba, con mucho trabajo, cambiando situaciones que venimos pasando y todo este juego de los últimos partidos, pero siendo positivos», manifestó el delantero del Barcelona.

«Todos queremos estar en el Mundial y lo vamos a hacer todos juntos», concluyó.