Judicial

Conducto de Noticias Uno fue envenenado y luego desmembrado: Medicina Legal

conductor

Se conocieron nuevos detalles relacionados con la muerte de Miguel Ángel Perdomo Corredor, conductor de la directora de Noticias Uno –Cecilia Orozco–, quien fue asesinado en la madrugada del 30 de octubre en el sur de Bogotá.

De acuerdo con el director del Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, las causas de la muerte están relacionadas con una intoxicación, y su caso fue calificado de homicidio.
Por lo tanto, se determinó que el conductor fue envenenado y luego desmembrado.

“En el caso del señor Miguel Ángel Perdomo, la causa de la muerte fue intoxicación por un psicofármaco, el cual asociado al alcohol produce depresión (…), hemos detectado además algunos otros elementos de mayor calado, los cuales han sido transmitidos a la Fiscalía General de la Nación”, aseguró Valdés.

Varias partes del cuerpo del conductor fueron repartidos en varias bolsas plásticas y en diferentes lugares de la ciudad, entre estos un sector de la localidad de Puente Aranda.

Según con algunas versiones, Perdomo fue visto por última vez cuando abordaba un bus de servicio público con destino a Soacha a las 3:30 de la mañana de ese domingo.

Las autoridades confirmaron que aún falta una parte del cuerpo del conductor, la cual es buscada por un laboratorio de criminalística de la Policía Judicial.

Por su parte, un hermano de la víctima, Luis Perdomo, les aseguró a las autoridades que él en ningún momento les comentó que hubiese sido víctima de algún tipo de amenazas.

Los comentarios están cerrados.