Entretenimiento Farándula

Esclerosis múltiple, la grave enfermedad que afecta a Linda Palma

linda-palmaTras varias semanas de hospitalización y chequeos médicos, eta semana trascendió que la presentadfora de Caracol Tv, Linda Palma, padece una esclerosis múltiple, enfermedad que la ha mantenido retirada de la pantalla chica en los últimos meses.

La comunicadora sufrió en días pasados una recaída que la llevó a estar nuevamente hospitalizada en una clínica del norte de Bogotá.

Al parecer la enfermedad le ha causado pérdidas de equilibrio, entumecimiento, dolores, calambres y un estado febril constante, síntomas que la han obligado a salir y entrar constantemente a la clínica del norte de Bogotá, donde se encuentra hoy hospitalizada.

La presentadora fue llevada de urgencias por un vértigo, que está relacionado con el estado de salud que viene presentando desde octubre y que la tiene en cama desde hace dos meses.

Cabe recordar que Linda había sido escogida para ser la presentadora de la sección de entretenimiento ‘Show Caracol’ pero debido a las dificultades de salud no ha podido tomar el cargo.

La incapacidad de la que también fue presentadora de La Voz del Canal Caracol, lleva más de 60 días, en los que según las fotos de sus redes sociales, ha sido acompañada incondicionalmente por su novio, Diego Pulecio, cantante de la banda de rock alternativo Don Tetto.

Los comentarios están cerrados.