Entretenimiento

Dos exposiciones en simultáneo se presentan en La Galería 360 Grados

retrato

Dos exposiciones de dos artistas se inaugurarán en diciembre, siendo las últimas exposiciones del año 2016 en la Galería 360 Grados . “Retratos Servidos” de Luis Carlos Cifuentes hace una reflexión desde el mismo plato de comida como objeto simbólico y utilitario.

El artista entra en una permanente exploración del mundo que lo rodea a través de los materiales y las texturas en las que busca encontrar respuestas o plantear preguntas a una sociedad llena de procesos complejos y soluciones inmediatas que no permite reflexionar sobre el origen de cada alimento que consumimos.

“Colombia 360” de Lombana, quien lleva ma?s de dieciocho an?os dedicado al arte, ha incursionado en te?cnicas como pintura, agua tinta, agua fuerte, litografi?a, serigrafi?a y desde hace diez an?os se ha enfocado en la fotografi?a digital. Su obra fotogra?fica tiene como eje las fotografi?as realizadas con lente ojo de pez de 8mm.

En esta oportunidad el artista presenta en la galeri?a Otros 360o la exposicio?n: ‘Colombia 360’, una serie de fotografi?as de espectaculares locaciones Colombianas como el Amazonas, Can?o Cristales, el Desierto de la Tatacoa y el Pa?ramo de Siecha.