Bogotá

Hombre asesinó a su vecino por reclamarle por el alto volumen de la música

escena-crimen

Las autoridades investigan el caso de un hombre de 30 años que fue asesinado en el sur de Bogotá, luego de que le reclamara a uno de sus vecinos por el alto volumen de la música.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el asesinato se registró sobre las 3:00 de la madrugada del pasado sábado en el barrio Laureles de la localidad de Bosa.

Al parecer, la víctima se acercó hasta la vivienda de su vecino, le reclamó por el volumen y acto seguido fue atacado con un arma blanca.

“Él fue a golpearle para que por favor le bajaran a la música y el vecino le dijo que no, que él hacía lo que le daba la gana en su casa y le dieron una puñalada. Después salió y fue agresivo también conmigo”, manifestó la pareja sentimental del hombre, quien se desempeñaba como supervisor de una empresa dedicada a la producción de calzado y que era padre de dos hijos.

La Policía calificó el hecho como un caso de intolerancia y agregó que gracias a la oportuna intervención y a la reacción de la comunidad, logró ser capturado el agresor quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Cabe recordar que el año pasado fueron asesinadas en el país 12.600 personas involucradas en hechos de intolerancia.