
En las últimas horas se conoció un nuevo caso de aparente abuso sexual contra menores. La vícitma sería una niña de 13 años, quién fue golpeada y violada en un municipio del norte del departamento del Cauca.
El hecho se registró en zona rural de Santander de Quilichao. Al parecer, la menor habría sido abordada por un sujeto que en aparente estado de embriaguez la intimidó, la llevó hasta una vivienda en construcción y no solo abusó de ella, sino que la golpeó en repetidas ocasiones.
De acuerdo con las familiares, la menor estaba acompañando a sus hermanos al colegio en la vereda Lomitas de la población, cuando fue abordada por el sujeto, un hombre plenamente identificado por la comunidad y que en este momento es prófugo de las autoridades.
“Ella fue a dejar a los niños en la escuela y cuando venía bajando este individuo la cogió y la metió a una casa. La golpeó y abusó de ella, amenazándola diciéndole que si decía algo la mataba», afirmó el padre de la menor.
A lo anterior, agregó: «La niña está muy traumatizada por este hecho y exigimos justicia porque no es la primera vez que ese hombre hace este tipo de hechos”.
Según el reporte médico, la niña registra lesiones, raspaduras y golpes en diferentes partes de su cuerpo, por lo que permanece bajo tratamiento médico y cuidado psicológico.
Por su parte, las autoridades le siguen la pista al presunto agresor, dado que, por dificultades de la familia para interponer la denuncia, logró escapar.

