Noticia Extraordinaria Tema del Día

Rescataron con vida a 5 ocupantes del Helicóptero que cayó en el mar cerca a San Andrés

helicoptero-armada-nal–Cinco de los seis ocupantes del helicóptero de la Armada Nacional que se precipitó al mar este viernes en la noche en inmediaciones de la Isla de San Andrés, fueron rescatados con vida. Uno más sigue desaparecido.

El helicóptero de matrícula ARC 204 cumplía un vuelo entre la isla de Providencia y la isla de San Andrés, luego de intervenir en operación contra el narcotráfico en la cual fue capturado un sospechoso de integrar una banda mafiosa.

Hacia las 8 de la noche, el piloto informó sobre su retorno a San Andrés, pero 20 minutos más tarde reportó una emergencia a causa de una falla en el motor de cola y casi inmediatamente después se perdió la comunicación.

Los sobrevivientes son 4 integrantes de la Armada Nacional y un agente de la Policía, que fueron ubicados en medio de la oscuridad en el mar Caribe colombiano. El desaparecido es precisamente el sujeto que había sido capturado en la acción antinarcóticos.

De acuerdo con el informe del comando naval en San Andrés, el piloto reportó falla en el rotor de cola cuando se encontraba a 14 millas al norte de la isla de San Andrés.

La búsqueda de la sexta persona desaparecida continúa este sábado.